Fútbol Nacional

Marvin Solano expone el gran problema de los técnicos ticos y dice estar ‘en el mejor momento de su carrera’

Solano dirige actualmente su academia en Cartago, proyecto que lo tiene ilusionado. Aunque dice haber recibido ofertas de Guatemala, El Salvador y Honduras, afirma que ahora es más mesurado y analiza mejor las opciones

Se formó en Brasil, Alemania y España. Fue campeón con Herediano en el Verano 2013 y tiene un amplio recorrido en la Primera División y la Liga de Ascenso. Incluso, también dirigió en Nicaragua y Honduras. A sus 66 años se podría decir que Marvin Solano ya vivió y pasó por todas las etapas del fútbol y es justo por esto que afirmar estar “en el mejor momento” de su carrera como entrenador y apunta a volver muy pronto a los banquillos.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.