Fútbol Nacional

Jeaustin Campos advierte: ‘Si hay un equipo que sabe lidiar con el matar o morir, es Saprissa’

Los morados visitarán a Alajuelense en el duelo definitivo de las semifinales del Torneo de Clausura 2022 y aunque llegan en desventaja, no se dan por menos. Es más, afirman que el peso lo carga el adversario

EscucharEscuchar

Su personalidad y su bagaje lo respaldan para jamás darse por vencido. A Jeaustin Campos no solo le gusta ganar, sino que lo ha logrado en muchas ocasiones y por más que se vea en desventaja con Saprissa, tras el 1 a 1 en la idea de la semifinal ante Alajuelense, advirtió que su equipo es experto en lidiar con la adversidad y sabe mejor que nadie lo que es estar contra la pared y salir adelante.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.