En la Vieja Metrópoli Randall Brenes se vistió de héroe y Cartaginés derrotó 2-1 a PZ

Por: Davis Castillo 3 abril, 2016
La UCR recibe al Herediano en el estadio Colleya Fonseca de Goicoechea.
La UCR recibe al Herediano en el estadio Colleya Fonseca de Goicoechea.

El Club Sport Herediano derrotó esta tarde 1-2 a la Universidad de Costa Rica.

El juego no fue vistoso para el líder del campeonato, pero si efectivo, ya que desde que Hernán Medford es técnico florense el equipo mide mejor los tiempos de juego.

El primer gol cayó al minuto13' y lo marcó el academico Jonathan Sibaja, en ese momento la U le hacía un buen juego a los florenses.

No obstante, en la segunda mitad un golazo de Randall Azofeifa revivió a los visitantes.

El 1-2 lo efectuó de gran forma Yendrick Ruiz, tras aprovechar un pase de Víctor Mambo Núñez, segundos antes el arquero de los académicos salvara a los de casa.

Justo antes y después del gol fueron los mejores momentos de los florenses en el juego, pero conforme transcurrieron los minutos se dedicaron a administrar el partido para dejarse los tres puntos.

Con ese resultado Herediano sigue líder con 38 puntos, dos más que el Saprissa.

Chiqui el héroe. Por su parte, Cartaginés derrotó en casa a Pérez Zeledón. El gol de los generaleños cayó a los 5 minutos y fue obra de Jorge Davis, mientras que en el empate lo anotó Fabrizio Roncetti a los 81 minutos.

No obstante, los blanquiazules siguieron presionando y Randall Brenes se vistió de héroe, otra vez, al marcar al 90+3 el definitivo 2-1.

Con este resultado, Cartaginés suma 22 unidades y aún tiene opciones de clasificicar a semifinales.

Por otra parte, en Limón, los de casa vencieron 2-1 a Belén. El conjunto belemita se estanca de esta forma en la cuarta posición con 31 puntos.

La jornada 17 se completa este lunes a las 8 p.m. cuando Liga Deportiva Alajuelense reciba a Carmelita en el Alejandro Morera Soto.