Fútbol Nacional

Herediano llegó al lugar donde Alajuelense y Saprissa no lo querían ver

Florenses acumulan seis partidos al hilo con victoria y no perdonaron los traspiés de los dos primeros. Es más, solo tres puntos separan a estos tres equipos hoy en día

EscucharEscuchar

Quién iba a decir que el Herediano que en la jornada ocho era sexto y estaba a 10 puntos de Alajuelense (líder), tan solo seis fechas después se transformaría de tal manera que hoy en día es tercero y se puso a solo dos unidades de quienes en teoría iban a pelear solos por la cima (Liga y Saprissa con 30 cada uno).








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.