Fútbol Nacional

Guadalupe no necesitó pegar baile para pintarle la cara a un Cartaginés irreconocible

Guadalupanos se salieron del libreto de Wálter Centeno y al fin encontraron los goles y la victoria. Del lado de los brumosos todo fue un desastre y lo pagaron muy caro

EscucharEscuchar

La posesión es buena, obvio que sí; el pasabola que marea al rival también es un pilar del buen fútbol, pero los goles son los que mandan y era justo lo que más le urgía a la fórmula que Wálter Centeno defiende y por lo que pelearía ante cualquiera. Eso sí, ante Cartaginés hasta el mismo Centeno se dio cuenta que no se necesita montar un baile para pintarle la cara al rival.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.