Fútbol Nacional

Fotógrafo acreditado por Alajuelense en el clásico recibe castigo de Unafut por insultos a Saprissa

El Consejo Director acordó quitarle la acreditación a Francisco González León por cinco partidos, tras publicaciones ofensivas en redes sociales luego del juego entre morados y manudos

EscucharEscuchar

El Consejo Director de la Unafut tomó la determinación de castigar al fotógrafo Francisco González León, acreditado como parte del staff Alajuelense para el clásico. A González se retiró su credencial por cinco juegos, luego de comprobarse que insultó a Saprissa en redes sociales, tras el choque del domingo anterior.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.