Fútbol Nacional

En Cartaginés aceptan aún no se comportan como el campeón

El asistente técnico Mauricio Wright no escondió que deben hacer un cambio mental y demostrar de qué están hechos. El gane ante Pérez Zeledón 2 a 1 da un respiro a los brumosos

EscucharEscuchar

Cartaginés compró un poco de oxígeno, con su victoria 2 a 1 ante Pérez Zeledón en la fecha nueve del Torneo de Apertura 2022. Sin embargo, los brumosos están lejos de ser el equipo que ganó el título apenas el 6 de julio y es por esto que el propio Mauricio Wright, asistente técnico y clave en la obtención del cetro, aceptó que aún deben demostrar de qué están hechos y comportarse como el campeón.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.