No podía ser de otra manera y hasta era ilógico pensar que una afición que esperó 81 años por un título se iba a conformar con un día de festejos. La celebración debía de ser inédita, con tintes de la historia épica que acompaña al club y hasta ahora cumple con todo y hasta da un poco más.
Por segunda noche consecutiva Cartago no duerme, la fiesta sigue y no se le ve el final.
Este jueves los pitos de los vehículos, las banderas y las camisetas siguieron llenando de color cada rincón de la provincia y no acabaron nunca.
Este es el ambiente en Cartago al ser casi las 9pm de este jueves. La afición del @Cartagines no para de celebrar su añorado título @nacion pic.twitter.com/YNEXhlAszP
— Cristian Brenes (@CristianB_LN) July 8, 2022
Sin embargo, al caer la noche nadie bajó la guardia y por el contrario de nuevo la Plaza Mayor fue tomada por un grupo importante de fanáticos sedientos de más y más.
Aún a las 9 p. m. se mantenía un grupo muy impresionante de seguidores blanquizules frente a la Municipal y lejos de bajar con el paso de los minutos, aumentó.
Pese a que este jueves el equipo no organizó ninguna actividad oficial y será de seguro viernes y sábado, los hinchas se encargaron de hacerlo a su manera. Por la mañana y la tarde el Mercado Central fue un manicomio, muchos abrazos, muchas lágrimas y demasiada felicidad. Por la noche más de lo mismo.
Parece que los cartagineses no se cansan, porque el equipo que ganó la copa del Torneo de Clausura 2022 se consagró el 6 de julio a las 1040 p. m., apenas pudo llegar al corazón de la provincia el 7 de julio a las 4:30 a. m. y de igual forma, la falta de sueño y descanso no frenó el entusiasmo de muchos que se citaron en el mismo lugar y con los mismos colores para seguir el carnaval.
Bien merecido brumosos. Que los niños, los adultos mayores y todos sigan en las calles, de todos modos esperaron por esto 81 años.

