Fútbol Nacional

Cartaginés sigue sin convencer y con muchas deudas por pagar

Jicaral le arrebató un empate a los brumosos en el Fello Meza. Más allá de las siete bajas, los blanquiazules dejaron pasar una oportunidad de oro para meterse en zona de clasificación

EscucharEscuchar

En la jornada anterior Cartaginés se sacudió la racha de siete partidos sin ganar, pero aún así sigue sin convencer y su constancia hasta el momento es la irregularidad en el Torneo de Clausura 2021. Ante la oportunidad de meterse en zona de clasificación, los brumosos pecaron en casa con el empate 1 a 1 frente a Jicaral.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.