Por: Daniel Jiménez 1 febrero, 2017
Carlos Watson observó con detalle el juego de Saprissa ante Santos
Carlos Watson observó con detalle el juego de Saprissa ante Santos

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, considera que su equipo debe mejorar en muchas cosas de cara al torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Cómo analiza el empate contra Santos?

-Siento que hasta el minuto 35 hemos hecho un muy buen partido, de acuerdo al nivel que buscamos para todos los objetivos que tenemos. El empate nos cayó como un balde de agua fría, no lo esperábamos. En el segundo tiempo siento que Santos tuvo más el balón.

¿Por qué jugó Saprissa mucho por la banda?

-Nosotros buscamos por los costados, con Fabrizio (Ronchetti) y Álvaro (Saborío) en el área el juego no se concentra tanto en la media cancha. Hay que ser perseverantes y seguir buscando alternativas, los goles llegarán.

¿Le preocupan los fallos claros frente al marco?

–Por supuesto que hubiéramos querido concretarlas. Yo nunca he dicho que hemos perdido por tal jugador, asumimos todo como equipo y tenemos equipo para poder salir adelante.

¿Esperaba llegar mejor al clásico?

–Es cuestión de mejorar, el equipo mío va a mejorar y una de las líneas va a ser la ofensiva, si producimos más tendrán más oportunidades, podrán fallar, pero los goles llegarán. No es mi costumbre culpar a uno de mis jugadores.

¿Siente que Saprissa baja la intensidad?

–Estamos alcanzando un ritmo bueno, pero no es el ideal, siento que Santos ha jugado bien y es de reconocer, más que Saprissa haya bajado. Hemos querido terminar con las virtudes de ellos. Siento que en tres partidos seguidos Carvajal ha tenido tres o cuatro intervenciones, algo estamos haciendo bien. El nivel, ritmo y dinámica tenemos que subirlos.

¿A qué se debe la ausencia de Rolando Blackburn?

-Hay una situación con Rolando Blackburn que les van a comunicar en su momento.

¿A qué se debe la imprecisión en salida del Saprissa?

-Las fallas de Medina se dieron por orden mía, pues yo le pedí jugar entre líneas. Dave tuvo cantidad de salidas, pero fue de los que más cerca llegó al marco rival y uno de sus remates pegó en el poste. La orden mía es jugar entre líneas y no de costado, buscar más rápido el marco rival.

Etiquetado como: