Fútbol Nacional

Alejandra Ordoñéz, única jerarca de un club de fútbol: ‘La mujer tiene igual o tal vez más capacidad que el hombre en el negocio del fútbol’

Ordónez asumió al Puntarenas FC en el 2009 y desde entonces ninguna otra mujer ejerció un cargo similar. Luego de 10 años afirma que le tocó romper paradigmas y ganarse el respeto

EscucharEscuchar

Alejandra Ordóñez llegó al fútbol en el 2009, cuando asumió las riendas del Puntarenas FC como presidenta. Desde ese momento se convirtió en la única mujer en ejercer como jerarca de un club y afirma que le tocó abrirse camino en un deporte dominado por hombres en lo dirigencial.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.