Fútbol Nacional

Aficionados del Puntarenas FC enloquecen por entradas para juego ante Cartaginés

Seguidores del conjunto naranja llegaron a los puntos de venta en horas de la madrugada y agotaron los boletos en menos de dos horas, para el duelo frente a los brumosos de este domingo

Desde las 4 a. m., aficionados al Puntarenas FC empezaron a hacer filas en los diferentes puestos de venta, con el fin de adquirir su boleto para el juego de este domingo ante el Cartaginés, en el estadio Lito Pérez, a partir de las 3 p. m.

De paso, los porteños también empiezan a preparar su bolsillo para comprar su entrada para el juego del 4 de septiembre, cuando reciban al Deportivo Saprissa, uno de los compromisos que genera más expectativas en el actual Torneo de Apertura 2022.

Los porteños llenaron las instalaciones del estadio Lito Pérez en los tres duelos en casa, ante San Carlos, Pérez Zeledón y Grecia, y frente a los brumosos no será la excepción, motivados por el liderato e invicto del equipo, después de seis fechas.

Como buen seguidor del cuadro chuchequero, Carlos Montoya llegó en su vehículo junto con su familia, cuando aún no salía el sol. Iba bien preparado con café y pan, para esperar que abrieran la venta de entradas, que finalmente se agotaron en menos de dos horas, ante la gran demanda.

Pacientemente, conversando con amigos y familiares, esperó la apertura del puesto de lotería; comentando el buen momento del PFC, líder del Grupo B, con 16 puntos, que viene de derrotar al Pérez Zeledón 1-2 a domicilio y que tiene una ventaja en la tabla de posiciones de seis unidades sobre San Carlos, de ocho sobre el Saprissa, que es tercero, y once sobre el Cartaginés, rival de este domingo.

“Al Cartaginés le vamos a ganar 2-0. El equipo está jugando muy bien y esperamos siga así para que se mantenga en el primer lugar y pueda clasificar a las semifinales”, comentó Montoya a la página de Facebook radio Puerto TV, mientras desayunaba en la calle.

Pero además, el aficionado porteño está ansioso de que llegue el 4 de septiembre, cuando el PFC reciba en la fecha 10 al Saprissa.

“Estamos deseando que llegue el Saprissa. Aquí nunca han ganado y en esta ocasión tampoco será diferente. También vamos a ganar 2-0, el equipo no juega solo, pero confiamos en que pueda derrotarlo porque viene jugando muy bien”, añadió.

Doña Mary también llegó desde muy temprano para comprar su boleto y estaba muy atenta a que no se le “colaran” en la fila.

“Llegamos a las 5 a. m. Al principio la fila estaba ordenada, pero después se desordenó un poco. Creo que Puntarenas va a ganar y vamos a seguir firmes en el primer lugar”, confesó la aficionada.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.