Fútbol Internacional

Los protagonistas cuentan la loca historia de Lionel Messi con la copa del mundo falsa

Leandro Paredes y Ángel Di María no pueden contener la risa al recordar cómo llegó a la cancha un trofeo fabricado por aficionados y terminó en las manos de Messi. Di María tenía el original y Paredes ayudó a introducir el falso

EscucharEscuchar

Todo futbolero tiene aún muy fresca la imagen de Lionel Messi dando la vuelta olímpica con la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en los hombros de su amigo de toda la vida, Sergio Agüero. Sin embargo, también todos o la mayoría sabemos que en esas míticas imágenes, Messi tenía una copa falsa. La historia contada por los protagonistas es épica.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.