Fútbol Internacional

Estrella de Brasil llora, besa piernas de Ronaldo y termina bailando con él

‘El Fenómeno’ tomó el papel de entrevistador, pero lo que menos se imaginó fue que su entrevistado se comportaría como un fanático al verlo. Al final todo terminó en baile y sonrisas

EscucharEscuchar

Richarlison se vio sorprendido por su ídolo de pequeño, nada más y nada menos que Ronaldo Luís Nazário de Lima. El Fenómeno se convirtió en entrevistador, tras el juego en el que Brasil se impuso 4 a 1 a Corea del Sur, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, pero el actual “9″ del Scratch fue más un fanático, al punto que terminó llorando.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.