Editorial

Editorial: Saprissa frente al racismo

El equipo hizo a un lado los logros alcanzados de la mano de Jeaustin Campos, el técnico más ganador en su historia, para reafirmar valores fundamentales

EscucharEscuchar

La rápida decisión del Deportivo Saprissa de despedir a su director técnico, Jeaustin Campos, por dirigir insultos racistas al delantero Javon East, merece encomio si, como lo hizo ver el equipo, sus averiguaciones acreditaron la veracidad de la denuncia. La reacción decidida y firme es especialmente notable en vista de los buenos resultados del equipo bajo la dirección del entrenador cesado. El caso ya había trascendido el ámbito del club y era imposible que no llegara a conocimiento de la opinión pública, pero eso no resta mérito a la firmeza de la organización.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.