Editorial

Editorial: Intolerable deficiencia en el MEP

La Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE) contribuye a las pésimas condiciones de estudio en escuelas y colegios de todo el país. Según la Auditoría del MEP, en el despacho hay funcionarios sin compromiso y desmotivados, incapaces de lograr los objetivos institucionales.

EscucharEscuchar

La Nación ha publicado infinidad de informaciones sobre terribles deficiencias en la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE) del Ministerio de Educación Pública (MEP), un despacho estratégico para el desarrollo de la enseñanza. Junto con la salud, la educación es altísima prioridad de la sociedad costarricense, pero los encargados de dotarla de infraestructura son funcionarios “despreocupados”, con ¢141.000 millones ociosos en caja y 600 centros de enseñanza sobre los cuales pesan órdenes sanitarias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.