Editorial

Editorial: Desarticulación política nicaragüense

Ortega no tolera la articulación de fuerzas ajenas a su influencia y su deliberada política de atomización y destrucción plantea un difícil camino para la recuperación democrática. La dirigencia de los rebeldes de abril, valiente y decidida, no conforma un cuerpo articulado detrás de un programa de cambio

EscucharEscuchar

La destrucción de la precaria institucionalidad nicaragüense es una necesidad para el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En ausencia de Poder Legislativo, Corte Suprema de Justicia, tribunal electoral y partidos políticos, la pareja impuso su voluntad sin mayor resistencia hasta la valiente pero poco articulada rebelión cívica de abril.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.