Editorial

Editorial: Continúa la desaceleración económica

El crecimiento real de la economía en el primer semestre de este año, según datos del índice mensual de actividad económica (IMAE), fue apenas un 1,6 %. El presidente, Carlos Alvarado, debe definir bien las prioridades en función del verdadero interés general y no dejarse consumir por ejercicios de ‘diálogo’ planteados a partir de falsedades e intransigencias.

EscucharEscuchar

La economía costarricense entró en un periodo de bajo crecimiento, y cada vez que el Banco Central efectúa revisiones de su programa macroeconómico se ve obligado a reducir los cálculos. En el primer semestre de este año, el crecimiento real de la economía, según datos del índice mensual de actividad económica (IMAE), fue apenas un 1,6 %, en contraste con el 3,2 % de un año antes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.