Editorial

Editorial: Carencias del Max Peralta

Las instalaciones no dan abasto y el futuro no es halagüeño, sobre todo, si la CCSS decidiera descartar el terreno comprado en el 2011

EscucharEscuchar

En una reciente reunión de la Junta Directiva, Marta Esquivel, presidenta ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), se mostró confiada en disponer de tiempo para tomar decisiones sobre el proyecto de construcción del nuevo hospital Max Peralta. El centro médico existente sigue prestando servicio y una inversión tan importante merece cuidadosa consideración, pero han pasado lustros desde que se comenzó a percibir la necesidad del reemplazo y la presión sobre los servicios ha venido en aumento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.