Editorial

Editorial: Al fin, mayor ayuda para Ucrania

Tras varios meses de retraso, el Congreso estadounidense rompió el bloqueo republicano y aprobó fondos para la defensa ucraniana

EscucharEscuchar

Durante los últimos meses, las fuerzas invasoras rusas se apalancaron en su superioridad numérica y alto poder de fuego para lograr algunos avances contra Ucrania en el campo de batalla; incluso, capturar pequeñas porciones territoriales. Los ucranianos, por su parte, se vieron limitados por un número de tropas inferior a las de los agresores, pero, sobre todo, por una creciente escasez de municiones de alto poder, armas más sofisticadas y sistemas antiaéreos suficientes para neutralizar los bombardeos enemigos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.