Columnistas

Triste esperanza

‘Negociaciones’ en detrimento de los resultados fiscales sería un desperdicio de oportunidades forjadas con mucha valentía y sacrificio

EscucharEscuchar

Luego de un largo declive, las calificadoras internacionales de riesgo comienzan a recuperar la confianza en Costa Rica. En diciembre, Moody’s se adelantó a las otras dos, confirmó la nota B2 y mejoró la perspectiva a “estable” con base en la reducción del déficit fiscal y la recuperación de la economía. En marzo, Fitch se pronunció en la misma dirección y por iguales razones, añadiendo un énfasis en el tope fijado al gasto público por la aplicación de la regla fiscal.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.