Columnistas

Hora de competir

Una vez asegurada la lealtad de las prácticas comerciales, lo mejor que pueden hacer Estados Unidos y Europa es competir por el mercado de los autos eléctricos

EscucharEscuchar

Todo indica que China está tomando la delantera. BYD ya sobrepasó a Tesla en el mercado mundial de autos completamente eléctricos y es un fuerte competidor entre los fabricantes de híbridos. Su último modelo compacto cuesta apenas $11.000 y puede competir con ventaja en el mercado estadounidense pese a un arancel del 25 %.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.