Columnistas

Hacia nuevas formas de contratar

Las personas más ambiciosas y adaptables pueden ser un valioso activo para cualquier organización, incluso si no se parecen al candidato convencional

EscucharEscuchar

Nunca ha sido fácil saber con certeza si alguien será la persona adecuada para un puesto de trabajo hasta que esté desempeñándolo. Por eso, a veces, el proceso de contratación implica un salto de fe para candidatos y empleadores por igual; sobre todo, ahora que la escasez de mano de obra y el ritmo de cambio de las tecnologías resta eficacia a las prácticas de contratación tradicionales. Las empresas necesitan nuevos métodos para evaluar el talento, y deben reforzar el desarrollo de habilidades mediante la capacitación en el puesto de trabajo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.