Columnistas

Entre líneas: Charanga electoral

Si la charanga electoral de antaño hubiera cedido ante el empuje de la madurez, estaríamos discutiendo sobre el alarmante endeudamiento nacional, el histórico aumento del déficit fiscal y los inevitables efectos de esos fenómenos sobre el tipo de cambio, la inflación y la producción.

EscucharEscuchar

La fiesta vino a menos. Ya no hay pitos ni banderas. La desaparición de los signos externos y la disolución de las identidades partidarias producen comicios sosegados. Esa seriedad, estrenada a inicios de siglo, se invoca como prueba de madurez. También se alude al abultado número de indecisos para dar por demostrada una actitud más estudiosa y reflexiva.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.