Columnistas

El Pato Donald contra los nazis

Disney se convirtió en enemigo de blancos heterosexuales que apoyan al gobernador DeSantis y los estamentos fundamentalistas del Partido Republicano en Florida

EscucharEscuchar

Fuera de Disney World, el gigantesco y famoso parque de diversiones que se extiende por dos condados de la ciudad de Orlando, en Florida, se plantó hace poco un grupo de manifestantes con vistosas banderas nazis. No era una comparsa de las que son usuales en el parque temático, en un mundo donde abundan los disfraces, Mickey Mouse o el Pato Donald que se toman fotos con los visitantes. Eran nazis de verdad, con banderas que no se compran en las tiendas de recuerdos del lugar. Banderas rojas con el emblema de la esvástica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.