Columnistas

El nuevo lejano Oeste

Estados Unidos ha favorecido una Internet desestructurada para promover el libre flujo de ideas e información, pero el entusiasmo está disminuyendo a medida que los enemigos explotan esta apertura para socavar su democracia y robar propiedad intelectual

EscucharEscuchar

NUEVA YORK– Durante la Guerra Fría, las cumbres entre Estados Unidos y la Unión Soviética a menudo estuvieron dominadas por acuerdos para fijar límites a las armas nucleares y los sistemas construidos para lanzarlas. Estados Unidos y Rusia aún discuten sobre estos asuntos, pero en su reunión reciente, en Ginebra, los presidentes estadounidense, Joe Biden, y ruso, Vladímir Putin, se centraron en gran medida en cómo regular el comportamiento en un terreno distinto: el ciberespacio. Lo que está en juego es igual de relevante.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.