Columnistas

Cobrar mejor los impuestos en lugar de acusar penalmente

Se utiliza el problema de la evasión fiscal en forma demagógica e inconsistente para afirmar que no existiría déficit fiscal.

EscucharEscuchar

Nuestro país vive actualmente un auge de los asuntos tributarios, especialmente el denominado déficit fiscal. Existe un consenso casi absoluto de académicos, políticos e instituciones nacionales e internacionales quienes señalan que el problema del déficit fiscal es grave y urge tomar medidas correctivas importantes. De no tomar estas medidas los riesgos son muy altos, no solo para el Gobierno sino, principalmente, para todos nosotros; se afectará nuestra calidad de vida, la educación, la seguridad, la salud y la débil infraestructura de nuestro país.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.