Cartas

¿Venta de la Fábrica Nacional de Licores?

En las cartas, los lectores opinan sobre la Fanal, los niños migrantes en las calles, el acuerdo entre especialistas y la CCSS, y un asunto para debatir: el abandono del don y la doña para adoptar el dama y caballero.

EscucharEscuchar

Hace poco más de dos años, el ministro de Agricultura de entonces, Renato Alvarado, informó de que en los últimos cuatro años la Fábrica Nacional de Licores (Fanal), mediante la transformación de sus inversiones y su giro de negocios, había generado más de ¢100.000 millones, de los cuales ¢50.000 millones se habían destinado a instituciones, como el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), el Instituto de Desarrollo Rural (Inder), el Ministerio de Hacienda, el Instituto sobre Alcoholismo y Fármacodependencia (IAFA) y la Municipalidad de Grecia. Quedó evidenciado que con una competente administración la histórica empresa del Estado es un buen negocio para los costarricenses. ¿Será por eso que quieren comprarla?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.