#NoComaCuento

Vacuna contra covid-19 no es la causa de extraña hepatitis en niños

Mayoría de niños que han desarrollado la sospechosa hepatitis no habían recibido la vacuna contra la covid-19, contrario a lo que se especula en publicaciones de sitios web y redes sociales

EscucharEscuchar

No hay ninguna evidencia de que la vacuna contra la covid-19 sea la causa de los extraños casos de hepatitis infantil registrados en distintos territorios del mundo. Por el contrario, múltiples autoridades sanitarias han descartado dicha posibilidad, pues la mayoría de niños que han enfermado son de tan corta edad, que ni siquiera habían sido inoculados.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.