Servicios

Paraiseños bloquean paso en carretera por falta de agua

Alcaldesa Laura Morales indicó que tanque de agua que abastece sufrió un vaciado irregular.

Un grupo de vecinos de Paraíso de Cartago mantienen bloqueada desde las 8 p.m. la vía que comunica entre Paraíso y Cartago, como forma de protesta ante el faltante de agua.

Los manifestantes colocaron diversos obstáculos a la altura de Campo Ayala, lo que impidió el libre tránsito de las decenas de vehículos que circulan por esa importante vía.

Laura Morales, alcaldesa de Paraíso, manifestó que ‘inexplicablemente el tanque que sirve a esa región, presentó un vaciado del agua que almacenaba, lo que generó el problema’.

“Desde hace varios meses venimos experimentando sabotajes y boicot en los servicios de agua que damos, por lo que informé al concejo y presenté la denuncia judicial”, dijo la funcionaria.

Oficiales de la Fuerza Pública permanecían a las 9:20 p.m. en el lugar, sin embargo no habían procedido a levantar el bloqueo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.