Salud

Víctima de violencia doméstica: 'Desde que quedé embarazada empecé a recibir golpes'

Joven guanacasteca cuenta cómo logró salir dos veces de relaciones que casi le cuestan la vida

EscucharEscuchar

"Desde que quedé embarazada empecé a recibir golpes. A él nunca le interpuse medidas ni pedí ayuda. Un día después de ir a ver un partido juntos a un bar, él se desapareció y yo me fui a la casa a dormir, cuando llegó de madrugada borracho, me despertó a punta de golpes. A la mañana siguiente, cuando vio lo que me había hecho, decía que no se acordaba de nada. Ese fue el día en que decidí alejarme”.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.