Salud

Daniel ha ayudado a 1.200 adolescentes con cáncer atendidos en hospitales de adultos

Mañana se cumplen 9 años de un proyecto ‘naranja’ que nació tras la muerte de Daniel Arce Bobadilla, joven que dejó a sus padres encargados de cumplir su sueño de ayudar a otros

3 de Julio de 2019. Hora 9:00 a.m.
La Asociación del Proyecto Daniel cumple hoy 9 años de trabajar con jovenes con cáncer. Hoy llevaron diversión a muchachos y muchachas a una sala ubicada en el hospital México en San José. Durante este tiempo acreado educación, infraestructura hospitalaria  y recreación para ayudar a estos jovenes afectados.
En la foto Bernardo Arce, Mileidi Reyes y Ligia Bobadilla  ubicados en la sala de oncologia del 5to piso del hospital México.
CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO
3 de Julio de 2019. Hora 9:00 a.m. La Asociación del Proyecto Daniel cumple hoy 9 años de trabajar con jovenes con cáncer. Hoy llevaron diversión a muchachos y muchachas a una sala ubicada en el hospital México en San José. Durante este tiempo acreado educación, infraestructura hospitalaria y recreación para ayudar a estos jovenes afectados. En la foto Bernardo Arce, Mileidi Reyes y Ligia Bobadilla ubicados en la sala de oncologia del 5to piso del hospital México. CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO Carlos Gonzalez Carballo

Daniel Arce Bobadilla murió de cáncer el 9 de julio del 2008. A pesar de su temprana partida, su nombre es sinónimo de alegría y esperanza para decenas de adolescentes que, así como le sucedió a él un día, hoy enfrentan esa enfermedad.

Los papás del joven, Bernardo y Ligia, cumplieron a cabalidad con la encomienda que les dejó su muchacho antes de morir: ayudar a otros.

Proyecto Daniel El míercoles 3 de julio, la Asociación del Proyecto Daniel comenzó a celebrar su noveno aniversario en el hospital México. En la foto, Mileidy Reyes, Diego Vargas(mago), Carmen Méndez , Ligia Bobadilla y Esteicy Herrera en la sala de Oncología. Foto: Agencia Ojo por Ojo para GN (Carlos Gonzalez Carballo)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌