Política

Rodrigo Chaves tomó acciones en mi contra con un cliente, revela Vanessa Castro

Diputada Vanessa Castro afirma que el Gobierno vetó su postulación a la Presidencia de la Asamblea, pero Rodrigo Chaves también tomó acciones en su contra en relación con un cliente en su ejercicio profesional

EscucharEscuchar

La diputada Vanessa Castro, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), reveló este jueves que el gobierno de Rodrigo Chaves vetó su postulación a la Presidencia de la Asamblea Legislativa. Al confirmar el hecho, la legisladora fue más allá y dijo que el mandatario también tomó acciones en su contra en relación con un cliente en su ejercicio profesional de abogada.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista de la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.