Política

Estado podría verse obligado a devolver ¢118.000 millones a contribuyentes

Procuraduría presenta acción de inconstitucionalidad contra un artículo legal y dos sentencias de la Sala Primera, al señalar que Tributación perdería recursos obtenidos mediante fiscalizaciones

EscucharEscuchar

Mediante la presentación una acción de inconstitucionalidad ante la Sala IV, la Procuraduría General de la República (PGR) impugnó un artículo legal y dos sentencias de la Sala Primera alertando que la Dirección de Tributación se podría ver obligada a devolver ¢118.860 millones cobrados a contribuyentes en procesos de fiscalización.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.