Política

Obispos hacen llamado a superar división y resentimiento tras elecciones

Conferencia manifiesta disponibilidad para colaborar "en la construcción del bien común"

EscucharEscuchar
Llamados a unirnos como una sola familia

Llamados a unirnos como una sola familia Mensaje de la Directiva de la Conferencia Episcopal de Costa Rica En estos días en que los creyentes celebramos la Resurrección del Señor, Misterio Central de nuestra Fe, contemplamos que en la primera comunidad cristiana, la presencia de María promovía la unanimidad de los corazones en la paz y la concordia (cf. Hch 1,14), por ello también, pedimos este don para el pueblo costarricense por intercesión de aquella a quien San Agustín llamaba la “madre de la unidad”. Nuestra oración por don Carlos Andrés Alvarado Quesada, Presidente electo de todos los costarricenses, para que el Espíritu Santo derrame sus dones sobre él y quienes le acompañarán en esta misión que el Soberano les encomienda. Dios les ayude a gobernar para todos. Presentamos el mensaje completo, en palabras del Presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, Monseñor José Rafael Quirós Quirós.

Posted by Comunicación Conferencia Episcopal de Costa Rica on Monday, April 2, 2018







Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.