Política

Luz Mary Alpízar pide a diputada Paola Nájera renunciar a puestos en PPSD

Presidenta del partido de gobierno dice que Nájera no convoca a sesiones partidarias en el cantón de La Unión, pero se niega a renunciar a la presidencia del comité cantonal

EscucharEscuchar
En la imagen, a la izquierda, la diputada y presidenta del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Luz Mary Alpízar. A la derecha su compañera de fracción, Paola Nájera.







Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista de la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.