Política

Contraloría cuestiona al gobierno por escoger a dedo al BCIE para Ciudad Gobierno

Gerente de la Contraloría explicó a Pilar Cisneros que, para escoger al BCIE, se debió contar con estudios de mercado que determinaran la viabilidad de escoger a la entidad financiera como desarrollador y constructor

EscucharEscuchar

La Contraloría General de la República (CGR) cuestionó al gobierno por escoger a dedo al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para desarrollar el proyecto Ciudad Gobierno, debido a que el Ejecutivo optó por la institución financiera sin contar con estudios de mercado ni un avalúo que determinara la factibilidad del oferente.








Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.