Infraestructura

ICE compraría autobuses eléctricos y se los alquilaría a buseros

Informe del plan piloto con buses eléctricos donados por Alemania, sugiere que Instituto asuma negocio para impulsar esos vehículos en Costa Rica

EscucharEscuchar
El proyecto de lograr que todos los buses del transporte público del país sean eléctricos comenzó este 23 de febrero 2021 cuando se le dio el banderazo de salida al primero en la ruta San José-Desamparados-San Rafael.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.