Educación

Proyecto beneficia a 150 niños de escuelas rurales con limitado acceso a Internet

La iniciativa de Carretica Cuentera ayudó a escolares de las comunidades de Chapernal y El Palmar, ubicadas en Pitahaya de Puntarenas

EscucharEscuchar
La entrega de los libros “Sueños entre palabras”, junto con cajas de lápices de color y guías de apoyo a las maestras, se realizó este miércoles en las escuelas Chapernal y El Palmar, en el distrito de Pitahaya de Puntarenas.







José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Fue periodista de Sucesos. Trabajó en La Nación desde el 2020 hasta el 2023. Graduado de periodismo en la UCR en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.