Educación

‘Ir con un arma y cometer una masacre’: UCR denuncia amenaza de supuesto estudiante

En Facebook, un supuesto estudiante amenazó con una ‘carnicería en un centro universitario’ ante la obligatoriedad de la doble vacunación contra la covid-19 por parte de la UCR

La Universidad de Costa Rica (UCR) comunicó la noche de este lunes que, en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investiga una amenaza contra la comunidad universitaria realizada en Facebook. Un supuesto estudiante, que se identifica en la red social como José Luis Jiménez, amenazó con “ir con un arma y cometer una masacre en las instalaciones de la U”, ante la obligatoriedad de vacunación contra la covid-19 exigida por la UCR.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.