Judiciales

‘Voy a hacer un tiroteo (en mi colegio) y al final me voy a matar’, la amenaza que investiga la Policía

Al tener conocimiento de los hechos, MEP coordinó con las autoridades y ahora trabajan en conjunto para reforzar protocolos de vigilancia tanto dentro como fuera del centro educativo

EscucharEscuchar

“Estoy ansioso, ya tengo las arm23as listas para ser usadas. Solo falta esperar al 20 de febrero y si no es ese día será después o antes, pero los de mi colegio pagarán. Me faltan los temporizadores y planos, pero ya está listo”. “Voy a hacer un tiroteo y al final me voy a matar, así que quedan advertidos”. “Pondré bombas de tubo en las aulas y en el gimnasio”.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.