Política

Presidente argentino acusa a Corte Suprema de manipular elecciones en provincias

El conflicto de poderes también se da en momentos en que están en marcha juicios por supuesta corrupción a dirigentes del oficialismo peronista, entre ellos a la exmandataria (2007—2015) y hoy vicepresidenta Cristina Kirchner

EscucharEscuchar

Buenos Aires. El presidente argentino, Alberto Fernández, acusó este miércoles a la Corte Suprema de manipular los tiempos electorales luego de que el máximo tribunal suspendiera los comicios en dos provincias donde se proyectaba un triunfo oficialista, en una escalada del conflicto entre el Poder Ejecutivo y el Judicial.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.