Política

Partido Republicano pide pasar la página, pero fieles de Donald Trump insisten en fraude electoral

En mitin, el exmandatario estadounidense estableció una clasificación de las personas: los que suscribían sus teorías sobre el fraude eran ‘nteligentes’ y ‘duros’, mientras que los que no lo hacían eran ‘horribles’ y ‘débiles’

EscucharEscuchar

Arizona. Jonathan Riches ha asistido a 40 mitines del expresidente republicano Donald Trump y cree fervientemente que a su ídolo le robaron los votos en las últimas elecciones de Estados Unidos. Al igual que otros miles de personas que pasaron horas en un campo polvoriento de Arizona este fin de semana para ver hablar al exmandatario, esa creencia es un cimiento, por mucho que la dirección del Partido Republicano desee disuadirlos. “Amamos a nuestro presidente. Lo llamo presidente Trump porque todavía lo considero mi presidente”, dijo Riches, de 44 años, a la AFP.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.