Política

Huracán Ian trajo destrucción a Cuba, pero también un nuevo aire de lucha por la libertad

El pueblo cubano suma su quinto día de protestas pacíficas en las que en algunos pueblos las autoridades tuvieron que retirarse. Mandatario calificó manifestación como ‘vulgar e indecente’.

EscucharEscuchar

Luego del paso del huracán Ian por Cuba, las protestas y el caos tomaron las calles de la isla. El fenómeno no solo arrasó con las casas del oeste del país, sino que también ocasionó un apagón en varias zonas, horas antes de tocar territorio estadounidense, donde también causó destrucción.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.