Política

Expresidente Uribe niega vínculos con paramilitares que masacraron campesinos en Colombia

El exmandatario de Colombia (2002-2010) fue relacionado hace dos semanas por el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso con la muerte de al menos 15 campesinos en la localidad de El Aro en 1997, cuando era gobernador del departamento de Antioquia

EscucharEscuchar

Bogotá. El expresidente de Colombia Álvaro Uribe negó este lunes haber tenido relaciones con paramilitares en medio de una investigación sobre su supuesto conocimiento anticipado de una masacre y el asesinato de un defensor de derechos humanos.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.