Conflictos

Refugiados de Mariúpol revelan atrocidades similares a las ocurridas en Bucha: ‘Hasta se ven perros comiendo restos humanos’

Gracias a los testimonios, a las imágenes de drones y fotos satelitales se sabe que Mariúpol, la ciudad de María, el segundo puerto más importante de Ucrania después de Odesa, es una nueva Grozny, una nueva Hiroshima, ya no existe.

Odesa. Mide dos metros de alto, es robusto, es capitán de una empresa naviera que transporta contenedores en todo el mundo, acostumbrado a las tempestades en alta mar, pero ahora tiene miedo. No quiere ser filmado, ni fotografiado, ni decir su nombre verdadero, así que lo llamaremos Serguei, un nombre inventado.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.