Política Económica

Transformación de isla San Lucas ayuda a reanimar el turismo en Puntarenas

A un año de su reapertura, la isla se convirtió en un punto de inicio para otros ‘tours’ y potenció los encadenamientos locales, pero el hospedaje sigue siendo un reto

EscucharEscuchar
La Cámara de Turismo de Puntarenas (Catup) le tiene una muy buena noticia, su visita a la isla de San Lucas ahora tendrá una mejor y mayor vigilancia porque el pasado viernes 30 de abril se entregó la nueva Casa de Guardaparques del Parque Nacional Isla San Lucas.







Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.