Negocios

Irene Rubinstein, heredera de la paragüería Rego, cuenta cómo emergieron de la tormenta

Un incendio en el 2015 puso en una encrucijada a esta empresa familiar con más de 80 años de existencia; pero ese siniestro terminó marcando un antes y un después en el negocio

EscucharEscuchar

Irene Rubinstein Reifer no había nacido cuando su papá Rogelio Rubinstein, y su mamá María Reifer, tomaron las riendas de una pequeña paragüería ubicada en el corazón de San José. El negocio pasó a la familia cuando su abuelo materno lo adquirió de don Domingo Rego, quien lo fundó en 1937.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.