Negocios

Huli, la ‘startup’ tica con la ambiciosa meta de atender a 100 millones de pacientes

De acuerdo con el CEO de la firma, el objetivo de Huli es llegar a atender a 100.000 profesionales de la salud y a 100 millones de pacientes en toda Latinoamérica

EscucharEscuchar

La startup Huli, que nació en Costa Rica en el 2012 y que ayuda a pacientes a ponerse en contacto con proveedores de servicios de salud, tiene como meta seguir expandiendo su tecnología y sus servicios por el resto de América Latina, con principal enfoque en Centroamérica y el Caribe. De ahí su ambicioso objetivo de involucrar a 100.000 profesionales de la salud con 100 millones de pacientes.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.