Negocios

Fiestas de Zapote vs. Pedregal: Compare precios y evalúe la opción que mejor se ajuste a su presupuesto

La fijación de precios en los Festejos de San José y en las Fiestas de Pedregal es muy variada, pero cada una tiene sus particularidades; vea los precios de las principales actividades como los toros y juegos mecánicos

EscucharEscuchar

Las fiestas de fin y principio de año siempre han sido parte de la tradición de los costarricenses. Muchas familias aprovechan sus vacaciones o el buen clima de diciembre y enero para salir a compartir, ya sea para disfrutar de atracciones como las corridas de toros o los juegos mecánicos.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.